Música Reiki

Durante la sensión de Reiki se puede utilizar una música suave, llamada Música Reiki pero que no está realizada o hecha para el Reiki, simplemente se utiliza para conseguir lo que necesitamos que nuestro paciente:

  • Se relaje.
  • Este a gusto.
  • Tranquilo.

Estás son las características que debe de aportar pero la música más adecuada depende de tí y de tus preferencias en cuanto a tus gustos musicales, lo mejor es probar lógicamente con alguna música que ya conoces.

También hay sonidos y músicas con matices diferentes que nos conectan con  el sonido del mar, del bosque, del agua, con cantos de pajaros, con la lluvia, sonidos de cuencos, campanas, etc y que nos pueden servir para poder realizar sesiones.

Hay un tipo de música que se utiliza en mayor grado como Música Reiki y es grabada con el sistema Hemi Sync, esta música activa el cerebro y potencia el estado de relajación.

En este tipo de sistema de grabación puedes encontrar muchos tipos de músicas pero todas son muy agradables y efectivas para otras muchas actividades como: Meditaciones, Yoga, Tai-Chi, el estudio, dormir, etc.

El utilizar una música suave (Música Reiki) para hacer una sesión es opcional, no es necesario, sólo depende si crees que es mejor y beneficioso para el paciente.

Aquí tienes unos ejemplos:

Sonidos del bosque.

Música Hemi Sync.