Sobre mí

Mi nombre es Serafín Aguado.

Estudié Ciencias Empresariales por la URJC de Madrid. Soy Maestro y Terapeuta de Reiki por la Federación Española de Reiki, Maestro de Registros Akáshicos y Profesor de la Técnica Metamórfica.

Siempre me ha interesado el poder ayudar a los demás mediante una técnica de sanación, tuve ese primer contacto en el 2005 con Holographic Repaterning que actualmente en España se llama “Patrones en Resonancia”, la profesora era una amiga y me animó acercarme a éste método.

En el 2006 realicé el curso de Control Mental de José Silva y estuve realizando seminarios de Holographic con Karin Boucart y estudiando el método hasta 2008 que participé en una clase magistral de Chloe Wordsworth creadora del método.

En el 2008 entre en contacto con el Reiki animado por una de mis mejores amigas, realizando el curso de Reiki I en la Fundación Sauce con John Courtin.

Mi sorpresa fue mayúscula por los efectos que tenía en mí y sobre los demás a los que les hacía una sesión de Reiki, lleno de curiosidad realicé los demás niveles con Ricardo y Alicia Maestros iniciados por John Courtin  seguí aplicando las herramientas que en cada curso me proporcionaban y leyendo sobre el Reiki  e investigando en su uso.

Observando los resultados era tal mi entusiásmo por ésta técnica que me animé a transmitirla como Maestro de Reiki.

He seguido complementado mi formación realizando el taller Todo Amor impartido por Alicia Castro, estudié Masaje Metamórfico con Esmeralda Velasco, Masaje Facial Japonés con José Manuel Dueñas, EFT con Luis Bueno, empezé Registros Akáshicos con Beatriz  González y Fernando Gayá y he cursado la Maestría con Sofía van Gelderen, también me he formado en técnicas energéticas complementarias como Péndulo Hebreo, Códigos Solares y Risoterapia.

En el Centro salud y Bienestar además de cursos realizo meditaciones, sesiones de Risoterapia, Reiki, Masaje metamórfico, masaje (lifting ) japonés, Magnified Healing, Péndulo Hebreo, lectura y cursos de Regisros Akashicos, Holographic Repatterning y EFT.