Opiniones de alumnos

Experiencia del Curso de Masaje Metamórfico I

María Paz.

El curso de masaje metamórfico en el cual he tenido como profesor a Serafín Aguado, me ha encantado.
Es una persona muy llana y las explicaciones son fáciles de entender, adaptandose a la persona y circunstancias. Siempre dispuesto a atender cualquier duda posterior al curso y a nuestra disposición.
También da la clase en función de los alumnos y es una ventaja porque tiene cursos constantemente para que ningún alumno se quede sin asistir.
Cuando he puesto en marcha toda la información y práctica que me ha dado Serafín he comprobado que efectivamente se cumple lo que dice de una forma amena, fácil y de cara al paciente con efectos inmediatos. Qué más puedo decir, que espero que a otras personas que en este momento estén leyendo mi comentario, que os animéis y luego me contáis, ya veréis vosotros también podéis ayudar a mucha gente, empezando por vosotros mismos. Besos

Experiencia del Curso de Masaje Metamórfico I

María Isabel.

Hola , me llamo Isabel y contaré mi experiencia con el Masaje Metamórfico, me dedico en parte de mi vida al masaje funcional , quiromasaje , y reflexoterapia podal y reiki , por circunstancias en la vida  he vuelto a retomar el mundo de la terapia, y con muchas ganas de hacer mas cursos , pero casi sin tiempo y dinero ..pero bueno todo llega ,.y así fue ,conocí a Serafín ¿por casualidad? No lo creo , para darle un masaje  MTF a mi hijo pequeño.. y de esa sesión salió mi curso .. ¿CASUALIDAD? …No lo creo, el curso era para tres personas , y a final .. El curso lo recibí sola y fue una entrada de información directa  y brutal ( no tengo otra palabra que lo describa), muchas información que digerir .. “vamos una pasada” .. en la practicas tubo que incorporarse una persona porque estaba sola con el profe y aunque empecé con él, vino una persona para que pudiese llevar a la práctica lo que acababa de aprender .

Cuando acaba el curso te enfrentas a mucha información para digerir y un amplio mundo de sensaciones pero que según vas practicando .. Más información recibes, yo la verdad es que he sido muy pesada con Serafín, he preguntado mucho porque la verdad practicar he practicado y sigo haciéndolo. Actualmente trabajo con ello, muchísimo … Cuanto más se practica, más soltura se coge y yo la verdad no he parado desde entonces, es mas para poder escribir esto, lo hago casi por fascículos del poco tiempo que tengo , pero que quiero compartir , es una experiencia impresionante , ver como las personas con problemas emocionales , personas con tratamientos de depresión y ansiedad , van dejando las pastillas siendo conscientes de sus debilidades y aprendiendo a gestionar miedos y emociones.

No nos damos cuenta a veces del ritmo que llevamos y que no hacemos caso a las señales del cuerpo y a las emociones , y eso genera bloqueos que nos  hacen comportarnos de una manera u otra , cuando entras en el mundo emocional .. es muy difícil salir de el .. ahora que veo que la gente  te sonríe .. porque en cierta manera has sido canal de su cambio .. y ves como se expresan dándote las gracias con una gran sonrisa .. porque estaban totalmente bloqueados .. Y ahora ven la vida desde otra perspectiva .. Eso es ya el mayor logro que uno se puede llevar .

Cada día trabajo mas con masaje metamórfico, con muchos niños,  y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, y seguiré trabajando en ello, es más en cuento Serafín ponga el curso del segundo Nivel  allá voy yo ¿casualidad? No, no lo creo. Hasta pronto.

Experiencia del Curso de Magniied Healing

Jessennia.

Mi experiencia con Magnified Healing:
La energía de  esta vibración es realmente poderosa, te empuja hacia experiencias tan inesperadas, que yo misma no podía creer que me estuviera pasando. Ya había hecho otros cursos basados en la utilización de energías, pero como este nunca; te pasa algo por la mente que deseas y zas, sucede como magia; es una energía tan bella conectada con el altísimo Dios del universo que te sientes que verdaderamente estás flotando en amor divino, nunca antes experimentado,  tus pensamientos  cambian totalmente de manera tan positiva que comienzas a entender muchas cosas que antes no entendías, quizás hasta de tu propia religión, de la vida misma y de lo que vienes a hacer en tu vida , tu mundo comienza a cambiar sin darte cuenta, hasta que te detienes un momento a pensar y te das cuenta que es por Magnified Healing que estás viviendo nuevas experiencias hermosas que antes no habían existido. Es una pasada este curso, me encanta lo amo, lo volvería a hacer mil veces mas para aprender y practicarlo todo el tiempo que me sea posible y le agradezco a mi maestro que me lo haya enseñado, gracias, gracias, gracias.