Holographic

Holgraphic Repartterning (HR) es una técnica desarrolla por Chloe Wordsworth nació en el Reino Unido y es Licenciada en lengua inglesa.

Chloe desarrollo este método tras años de estudio y comprobación de muchos métodos con los que ha ayudado a personas no integradas socialmente. Chloe cambió su residencia a Nuevo México extendiendo la técnica sobre todo en Estados Unidos y México, lleva algunos años extendiendose por Europa.

Si entendemos a la persona como un equilibrio entre mente, cuerpo, energía y espiritu con el balanceo de estos elementos se consige que la persona crezca con Holographic, superando las barreras que experimenta al ir hacia sus objetivos, guardando el equilibrio entre su vida, su perpectiva y voluntad.

Holographic es una herramienta de crecimiento presonal.

“Entre las dificultades se esconde la oportunidad” Albert Einstein.

Holographic MadridEl medio que usa Holographic para conseguir este cambio es utilizar la Resonancia de la persona con sus ideas, sentimientos y objetivos, esto es verificado mediante una respuesta muscular en el paciente.

Holographic busca la coherencia a nivel físico, emocional y mental  y hace consciente a la persona de las incoherencias: En sus comportamientos, en patrones de conducta e ideas, integrando un camino de salida  al cambiar la resonancia para esas situaciones angustiosas o estresantes consigiendo un bienestar consciente.

Sesión 1 hora 35 €. Solicitar una sesión

¿Estás en resonancia con tus sueños y objetivos?