Sesiones EFT

Tecnica de Liberacion EmocinalEl EFT (Técnica de Liberación Emocional) es una técnica que sirve para eliminar con rapidez problemas emocionales y físicos.

El EFT se basa en que cualquier emoción negativa  como el miedo, la ansiedad, el trauma, la  depresión, la fobia, etc, está causada por un desequilibro energético en el cuerpo.

Su creador Gary Graig ingeniero de profesión integró la medicina china, la Kinesiología y sus conocimientos de psicología para desarrollar el EFT.

En EFT ve al paciente desde un punto de vista Holístico en el que mente, emoción y cuerpo están unidos en un todo.

¿A qué se puede aplicar el EFT?

Ansiedad, estrés, depresión, desilusión, tristeza, insomnio, creencias limitadoras, traumas, miedos, autoimagen, culpa, pesadumbre, dolor de cabeza, traumas, dolor físico, vergüenza, pérdida de peso,  desamor, etc.

¿Cómo es una sesión de EFT?

En EFT se utiliza la técnica llamada “tapping” (dar golpecitos muy suaves con la punta de los dedos) en algunos puntos de acupuntura, cuando el paciente está centrado en la emoción o asunto a tratar, consigiendo neutralizar la emoción negativa al paciente de forma rápida y permanente al reequilibrar el sistema energético del cuerpo.

A  el EFT se le llama “acupuntura sin agujas para las emociones”.

¿Qué puedo esperar de EFT?

Desde el inicio y puesta en práctica de EFT problemas emocionales que fueron tratados durante años de psicoterapia fueron reducidos o eliminados en pocas sesiones mediante EFT.

Sesión de 1 hora 35 €. Solicitar una sesión también por skipe.

“No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna” Gandhi

Tel.651 451 717