Masaje Metamórfico

Tecnica Metamorfica Madrid
La técnica Metamorfica fue creada por Robert St. John a partir de la técnica reflexológica a finales del S.XX.
Se puede realizar a cualquier persona (hombre, mujer) y edad.
La técnica metamórfica es un masaje muy suave en los pies, en las manos y la cabeza, según el masaje metamórfico toda la información de nuestro ser queda registrada desde la gestación del embarazo en nuestro Patrón Prenatal que va desde la cabeza hasta la base de la columna esa información es extendida y se refleja en nuestra extremidades como los pies, las manos y la cabeza y es en esos puntos los que trabajamos para eliminar los bloqueos que están afectando en nuestra vida.

Es beneficioso en procesos de:

  • Estrés, ansiedad, miedos.
  • Prepartos, postpartos.
  • Falta de autoestima, depresión.
  • Desarrollo y crecimiento personal, etc
¿Qué sensaciones se tienen en una sesión?

Con el masaje suave las sensaciones son muy variadas: Relajado, estar alegre, triste, ect, en cada sesión se tiene una sensación de duración irregular, distinta y no siempre la misma.

¿Cómo me puede beneficiar el masaje metamórfico?

Nuestro capacidad como ser humano y persona se potencia, sacamos a fuera todo nuestro interior y potencial retenido por nuestros bloqueos, en eso consiste nuestra transformación o metamorfósis.

¿Es eficaz esta técnica?

Es una técnica muy sencilla pero tremendamente eficaz y dinámica, no tiene contraindicaciones.

El Masaje Metamórfico es una Terapia Complementaria no invasiva porque el paciente está en una posición pasiva sin implicarse de mamera activa en el proceso y es la energía la que hace su trabajo al ser movilizada directamente por el terapeuta.

¿Quién se puede beneficiar?

Está aconsejada para todo tipo de personas y no hay límites de edad, desde bebes hasta adultos de cualquier edad, puedes recibir el masaje directamente o lo puedes apreder a realizar.
Experiencias de alumnos que han realizado el curso.

Es aconsejable para mujeres embarazadas: Madre y feto son uno en esos momentos y por todos los cambios que se producen en el embrión durante el embarazo mediante el masaje metamórfico el feto descarga toda tensión o miedo que se produce en él.

La madre nota a su vez esos cambios en no sentir calambres, estados depresivos, etc.

Al establecerse una buena conexión entre el feto y la madre lleva a la liberación de miedos por parte de ambos en el momento del parto facilitando el nacimiento del bebé.

Sesión de 1 hora 30 €  

Solicitar una sesión  Tel.651451717

Cursos Masaje Metamórfico en Madrid

D17/09/17    6 plazas         Horario de 10 a 20h    100€

Metro: Gran Vía (línea 5 y 1)

Tel.651 451 717

Puedes solicitar los cursos en nuevas/otras fechas enviando un correo con tu disponiblidad de tiempo aqui.